jueves, 29 de noviembre de 2012

Octubre es el culpable de las almas creativas.

Hoy me pasó algo que me movió por dentro.
Una persona que es especial para mí me dijo que me leyó por este medio y que por eso le generaron ganas de grabar un tema (cover del gran Charly). Y lo hizo: a las 3.30am, en 30 minutos y poniendo todo el alma. La parte más linda del asunto es que compartió un pedacito de su alma conmigo al enviármelo para que lo escuchara.

Es increíble lo que pueden lograr un par de líneas y cómo el arte es solo UNO, organizado en disciplinas que se complementan.
Música, pintura, escritura, teatro, baile... Todo nace del alma, de la pasión. Y como mencioné en un escrito anterior, la pasión es incontrolable y es lindo dejarnos dominar por ella.

La magia se da cuando dos almas se cruzan en ese lugar, se reconocen y se mezclan. Grandes cosas surgen de esa unión. Y no hablo de "piezas de arte", ni "best sellers". Hablo de sentir que estás en la misma línea creativa con otra persona, y percibir que todo fluye naturalmente.

Encuentros como ese no suceden con frecuencia. Son mimos al alma que reconfortan y me hacen sentir acompañada... Sin importar cuán grande sea la cama.

No hay comentarios: