lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Baila conmigo, y así mezclemos nuestros colores!

Amo bailar. Cuarteto, cumbia, salsa y bachata, por sobre todo. Agreguemos chacarera, paso doble, zamba... Pero mi mala suerte quiso que los flacos con quienes salí no disfrutaban bailar. Salíamos con grupo de amigos y tenía 2 opciones: bailar con mis amigos y dejarlo solo o quedarme chapando. Y a veces lo único que quería hacer era bailar con él.

Lo loco es que ahora, estando sola, no me dan tantas ganas de bailar en una fiesta. ¿Me estaré poniendo vieja? ¿Será la edad, las experiencias de vida, el entorno o qué? [N.d.A: Estaba escribiendo estas líneas en medio de un cumple, y 4 personas q me conocen de fiestas familiares vinieron a preguntarme qué me pasaba xq no estaba bailando].
Que mi grupo de amigos sea de edades más jóvenes que yo creo que influye, ya que ellos tienen ganas de ir a boliches, de levante, y yo creo ya haber pasado esa etapa.

Lo cierto es que mis ganas de salir cada vez están más ligadas a la música: recitales masivos de rock con bandas internacionales, shows de hard rock y heavy de bandas under para hacerles el aguante, zapadas de jazz y blues. Si la salida se compone de gente expresando su alma a través de la música, ya es válido.

Definitivamente los años pasan y uno va cambiando los gustos con el tiempo y dependiendo de los grupos que lo rodean... Solo que no pensé que llegaría a la denominación de "joven adulto" tan pronto y que en poco más de un año dejo de ser un "superhéroe de 18 a 25" en OSDE.

Live is life!

No hay comentarios: