lunes, 26 de noviembre de 2012

Seamos un poco más "Garfield"

¿Con qué me divertía cuando era chica? Nunca fui "gamer". Prácticamente no conozco los comandos básicos para "aceptar", "patear" u otras acciones en un control. No tuve una consola en toda mi vida. Ni siquiera un Family. Jugué por primera vez a la Nintendo hace menos de una semana (¿a la Nintendo? ¿con la Nintendo? no conozco ni la preposición que solían usar los chicos). Sí, increíble pero real.

Mis papás trabajaron toda la vida tiempo completo y no tuve abuelos, ni primos, ni tíos con quien jugar. Tengo un solo hermano, pero es de esas personas que, cuando éramos chiquitos e iba perdiendo a un juego de mesa, decía: "me cansé, no quiero jugar más" y me abandonaba en la mitad del juego.

Entonces lo que me entretenía de pequeña (además de jugar mucho con cualquier elemento que se me cruzara y leer cuentos a rolete), eran los dibujitos en la tele. Ni siquiera películas infantiles. Dibujitos.
Consumía Cartoon Network y Nickelodeon cual galletitas "Sorbona" en la merienda.

Entre mis favoritos estaba Garfield. ¿Será porque me sentía identificada con sus actividades favoritas: comer y pachorrear? Probablemente así lo fuera, porque sigo queriendo repetir esa fórmula.


Todos tenemos un poco de Garfield una vez que somos adultos. Llega un punto en la vida en que te cansás de la rutina, del laburo, del estudio y es más que necesario tirarte a hacer NADA por un rato, que te traigan la comida y poder "molestar" a alguien cual si fuera Oddie.

Pensándolo bien, creo que si todos nos tomáramos unas horitas a la semana para ser un poquito como él, podríamos cambiar el humor y andar con una sonrisa aunque sea por un rato. 

Si no lo logramos, probablemente querramos mandar a alguien a Abu Dabi... 
Y el envío por correo sale caro.

--------------------------

Yapa para despertar al niño interior:


2 comentarios:

Tincho Ge dijo...

Pues bueno niña que aquí estoy, procrastinando mi estudio y comenzando a leerla!! Jajaja
Buena entrada para empezar!

eternamente-niña dijo...

Todos procrastinamos jejeje. ¡Esta no es la primera entrada, pase y lea! :)
¡Gracias por darte una vuelta!